jose antonio y pilar bailarines

José Antonio Gómez y Pilar Ezquerra - Bailarines

Comenzaron sus estudios de Danza- Tango en el año 2006 en “La Galería del Tango”, donde han ejercido como profesores titulares hasta el año 2016. Actualmente imparten sus clases regulares en Academia Foss.

Desde sus comienzos en la Danza-Tango, han tenido la oportunidad de formarse con maestros de reconocido prestigio internacional, entre ellos Rocío Rubio, Marta Famá, Gabriel Glagovsky, Coca y Osvaldo Cartery (campeones mundiales de tango salón año 2004), Andrés Molina y Gerónimo Dorkas, entre otros. En continuo aprendizaje entre sus viajes a Buenos Aires sede mundial de la Danza Tango destacan su participación en eventos internacionales con artistas de gran proyección como Noelia Hurtado, Carlitos Spinoza o Milena Plebs.

Como docentes en tango han impartido clases en la Asociación de Amigos del Tango en Zaragoza “El Garage”.

Su actividad docente dentro de la escuela incluye las materias de Tango Argentino, milonga, vals, técnica para el baile femenina y masculina, seminarios de cambio de rol y seminarios temáticos.

Entre sus actividades para la difusión de esta disciplina destaca su participación en la organización del evento Tango-Club Zaragoza. Encuentro milonguero a nivel europeo donde se dan cita más de 300 aficionados al tango procedentes de España, Francia, Italia, Alemania y Argentina. Evento que nace en el año 2015 y que cada vez cuenta con más proyección.

Daniel Hurtado

Violín

Mapi López

Piano

Diego Tejedor

Contrabajo

Ander Tellería

Acordeón
Bandonéon

José Antonio Gómez

y Pilar Ezquerra

Bailarines

Politicas de privicidadContacto

Tango&Cierzo S.C. 2020 @ diseñoweb